miércoles, 25 de enero de 2012

Lurpak - Lightest

Lurpak - Lightest from Blink on Vimeo.


Lurpak y Wieden + Kennedy están dando comida saludable un cambio de imagen brillante y alegre con su nueva campaña para Lurpak ® más ligero para untar, y prudentemente se llevó en Dougal para ayudarles a difundir la palabra. Recién llegado de un año increíble completa con su inmensamente popular 'La larga espera "de John Lewis, Dougal da su toque único con encanto para una buena causa: conseguir que la gente coma más verduras.
Celebración de la cocina en su forma más vibrante, se nos recuerda que la alimentación sana no tiene por qué ser aburrida. De hecho, con la ayuda de colaboradores en el pasado como el editor Joe y el director artístico invitado Andy Kelly, Dougal hace que se vea francamente espectacular. También hay una canción pegadiza que queda en tu cabeza todo el día, con las estrellas del espectáculo que no sólo ofrece una explosión de color, sino el acompañamiento musical también.

Lurpak and Wieden+Kennedy are giving healthy food a bright and cheerful makeover with their new campaign for Lurpak® Lightest Spreadable, and they wisely brought in Dougal to help them spread the word. Fresh from an incredible year rounded off by his immensely popular 'The Long Wait' for John Lewis, Dougal lends his uniquely charming touch to a good cause: getting people to eat more vegetables.
Celebrating cooking in its most vibrant form, we're reminded that healthy food doesn't have to be boring. In fact, with the help of past collaborators such as editor Joe Guest and art director Andy Kelly, Dougal makes it look downright spectacular. There's also a catchy little ditty that'll stay in your head all day, with the stars of the show providing not only a riot of colour but musical accompaniment as well.

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