viernes, 30 de septiembre de 2011

Eye Candy - Retail Design Case - Belgium

Eye Candy - Retail Design Case - Belgium from Creneau International on Vimeo.




Nunca antes visto!
No hace falta un clarividente para ver que la mayoría de los ópticos son un regalo para la vista. Así que cuando se les pidió que llegar a un concepto de una tienda de gafas, tenía una visión clara de lo que no quería que pareciera. Por suerte, la gente de Eye Candy compartió esta visión y confía en nosotros ciegamente. Hemos creado una experiencia de compra única, en la que el envase se convirtió en la tienda y la tienda se convirtió en el embalaje. ¿Confundido?

Todo tiene sentido en realidad: como una tienda, que desea desarrollar relaciones personales con sus clientes. ¿Qué mejor manera de hacerlo que enviar literalmente un pedazo de su tienda con ellos? El diseño de Eye Candy llegó a utilizar cuando se visualiza el proceso de comprar un par de anteojos. La estantería está construido con cajas que sirven de pantalla para el producto. Después de la compra, la caja se retira de la trama, se convierte en el embalaje y se asa de transporte. Así que cada vez que un cliente compra sus lentes en los ojos dulces, él o ella se convierte en un anuncio de caminar por la tienda.

Más información: creneau.com


Never seen before!
It takes no clairvoyant to see that most opticians are a sight for sore eyes. So when we were asked to come up with a concept for a glasses shop, we had a clear vision on what we didn’t want it to look like. Luckily, the people from Eye Candy shared this vision and trusted us blindly. We created a unique shopping experience, in which the packaging became the store and the store became the packaging. Confused?

It all makes perfect sense really: as a shop, you want to build personal relationships with your customers. What better way to do this than to literally send a piece of your store home with them? The design of Eye Candy came to use when we visualised the process of buying a pair of glasses. The entire shelving system is built out of boxes that serve as a display for the product. After the purchase, the box is removed from the frame, becomes the packaging and gets a carrying handle. So every time a customer buys his glasses at Eye Candy, he or she becomes a walking ad for the store.

More info: creneau.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario